Claves para Iniciar una Conversación con una Mujer

conversacion con una mujerUna de las cosas que un hombre, debe saber a la hora de iniciar una conversación con una mujer, y despertar su interés, es saber “cómo hacer el rapport”, o dicho de otra forma, debe saber cómo mantener una buena relación con ella, mientras se inicia la conversación.

Establecer un rapport, para iniciar una conversación con una mujer, se refiere a hacerle preguntas personales a la chica que acabas de conocer, cosas como “de dónde eres”, “cómo te llamas”, “a que te dedicas”, etc.

Uno de los principales errores que cometemos los hombres al iniciar unaconversación con una mujer, es buscar el rapport al principio, o sea, empezamos a hacerle toda clase de preguntas personales, sin ponernos a pensar cómo le hacemos sentir de incomoda a la chica, que pretendemos conocer, haciendo que ella pierda el interés en nosotros de entrada. Este error es muy común entre los hombres por falta de conocimientos sobre el tema de las mujeres. Este tipo de conducta es propia de los perdedores, de los ignorantes en el trato con mujeres y de los muy necesitados de estar al lado de una chica.
El problema No es Hacerle Preguntas, el problema es hacerle muchas preguntas seguidas, eso es lo que no debes hacer. Puedes hacerle preguntas, pero no muchas preguntas seguidas.

Algo que no debes hacer por ejemplo seria:

Tu: Cuál es tu nombre?

Ella: María
Tu: A que te dedicas?

Ella: yo estudio contaduría

Tu: en que semestre vas?

Ella: en el cuarto de la carrera

Tu: A que universidad asistes?

Ella: perdona, tengo que ir al baño, o me está esperando allá mi amiga.

Algo que si puedes hacer por ejemplo seria:

Tu: Cuál es tu nombre?

Ella: María

Tu: (sonríes) es un placer conocerte María, yo soy Fabián, y tu a que te dedicas?

Ella: yo estudio contaduría

Tu: (aquí tienes las siguientes opciones)

1- “Uhm suena interesante, yo tengo a una amiga mía que asiste a la misma universidad y estudia también contaduría…, y ella una vez me dijo…..” (Aquí hablas un poco sobre algo relacionado a las respuestas que ella te dé durante la conversación)

2- (con un sonrisa) “Cierto? No te quiero culpar de nada, pero todas las sicólogas que he conocido son unas pervertidas…,” (Moléstala y hazle bromas, muéstrate indiferente ante su belleza y no intentes impresionarla)

3- “Fantástico María, oye quiero que me des una Opinión Sincera sobre…” (Aquí incluyes experiencias propias tuyas, rutinas, historias, juegos, etc.)
Ella: (se abre y comienza a participar más en la conversación, se ríe, y empezara a interesarse en lo que dices).
Puedes utilizar cualquiera de estas opciones mostradas arriba, para iniciar una conversación con una mujer, e incluso crear las tuyas propias, lo ideal es no hacer muchas preguntas seguidas, trata de hablar en relación a las respuestas que ella te dé, y así podrás conseguir que ella participe más activamente en la conversación, facilitándote a ti las cosas.

Un detalle muy importante a considerar a la hora de iniciar una conversación con una mujer, es que no debes llegar a los extremos, durante la conversación, no deberías ser tu el único que hable, ya que no será bien visto, permite que ella también participe en la conversación, para que se pueda mantener el equilibrio entre ustedes desde el comienzo.

Para descubrir más acerca de cómo iniciar una conversación con una mujer Haz Clic Aquí!

About these ads
Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: